El actor de Friends, Matthew Perry, falleció el día sábado y dejó en shock a todo el mundo. ¿Qué sucedió con él?
Matthew Perry, mejor conocido como Chandler Bing en la sitcom Friends, falleció este sábado con 54 años de edad. Tras varias horas, la policía de Los Ángeles reveló detalles a través de los portales TMZ y Los Ángeles Time.
Según indicaron, el actor fue hallado inconsciente, por su asistente, en el jacuzzi de su casa en Los Ángeles, con indicios de haberse ahogado. Luego de realizar más de dos horas de pickleball es un deporte de raqueta que combina elementos del tenis, pádel, bádminton y tenis de mesa; Matthew decidió regresar a su hogar para relajarse.
Le solicitó a su asistente personal que realice las compras y se sumergió en el jacuzzi. Al regresar, su compañero lo encontró inconsciente en el agua. Los servicios de emergencia acudieron luego de un llamado a las 16 horas, pero no lograron reanimarlo.
El reporte policial sostiene que alrededor del cuerpo no se encontraron ni drogas, ni pastillas ni ningún otro elemento que pudiera insinuar que el actor se hubiera quitado la vida. Mientras que en el domicilio solo hallaron píldoras recetadas como antidepresivos, ansiolíticos y un medicamento para la EPOC. En cambio, no encontraron ninguna sustancia ilegal, por lo que tampoco se estima que se haya tratado de una sobredosis.
Cabe destacar que a través de su libro “Friends, Lovers and The Big Terrible Thing“, Perry contó cómo fueron sus batallas personales con las drogas y el alcohol, y aseguró haber estado “casi sobrio” desde 2001; por lo que descartar cualquier desinformación sobre su regreso a las adicciones, parece necesario en la era de las fake news.