A la plataforma de streaming de Amazon, Prime Video, llegó en el día de hoy un divertido slasher que tenés que mirar.
El cine slasher, o simplemente el slasher, es un subgénero del cine de terror producido en el contexto del así llamado cine de explotación. El término mismo, slasher, es un anglicismo derivado de la palabra «slash» («cuchillada» o «corte» en inglés). La característica habitual de este subgénero es la presencia de un psicópata que asesina brutalmente a adolescentes y jóvenes que se encuentran fuera de la supervisión de algún adulto. En esta oportunidad, Prime Video colocó una producción de este estilo, pero con tintes de comedia.
Totally Killer o Dulces y sangrientos 16 es una película de comedia de terror estadounidense. La misma fue dirigida por Nahnatchka Khan a partir de un guion de David Matalon, Sasha Perl-Raver y Jen D’Angelo. Los guionistas se basaron en la historia de Matalon y Perl-Raver. Está protagonizada por Kiernan Shipka, Olivia Holt, Julie Bowen y Randall Park. Está producida por Jason Blum, a través de Blumhouse Television, y Adam Hendricks y Greg Gilreath a través de Divide/Conquer.
Tráiler y sinopsis
“Después de que los amigos de la madre de Jamie son asesinados por el Asesino de los Dulces Dieciséis en Halloween, ella viaja en el tiempo hasta 1987, donde se une a su madre para detener al joven aspirante a asesino y regresar a su línea temporal antes de quedar atrapada en el pasado para siempre”, indica la sinopsis de la cinta que tiene 106 minutos de duración.
Además de los mencionados, forman parte del elenco: Lochlyn Munro, Charlie Gillespie, Liana Liberato, Kelcey Mawema, Stephi Chin-Salvo, Anna Díaz, Jeremy Monn-Djasgnar, Troy Leigh-Anne Johnson, Ella Choi, Nathaniel Appiah y Jonathan Potts.