El actor que interpreta a uno de los personajes más queridos de The Bear habló sobre la temporada 2 de la serie.
Ebon Moss-Bachrach tiene tres grandes papeles en su haber: Desi en Girls, David Lieberman en The Punisher y El Primo Richie en The Bear, que le dio una nominación al Emmy.
El actor de 46 años, brindó una entrevista al medio EL MUNDO en la que remarcó que le “da esperanza que triunfe una serie sin sexo ni violencia”.
“Me hace ser optimista sobre el futuro de la narrativa y la televisión. Si el público responde tanto a esto sin esas cosas, tal vez otras personas se inspirarán para escribir solo sobre personas que intentan pasar el día. Mis influencias son Cassavetes, Paul Mazursky y Woody Allen. Como actor, me gustan las historias impulsadas por los personajes. ‘The Bear’ es muy fiel a la vida a pequeña escala.”
Sobre el guion
“Estoy muy orgulloso de The Bear. Si el guion está bien escrito, siempre te sientes mejor. Estoy muy orgulloso de algunas de mis actuaciones cuando el guion era malo, pero cuando es brillante y lo que intentas es hacerlo incluso mejor, eso te eleva y te hace sentir bien de verdad.”
El primo Richie es de los pocos personajes que no cocina en The Bear, aunque él mismo se declara un experto en el arte de preparar una tortilla de patata, que aprendió cuando vivió en Alicante durante cuatro meses. “En mi casa soy el chef principal. Uno de mis platos favoritos del mundo es la tortilla española. En España la comía todos los días y no es algo que la gente cocine mucho en Estados Unidos. He hecho cientos, siempre de manera muy tradicional: sólo patatas, cebollas y huevos”.
¿Ya vieron las dos temporadas de The Bear, Cinéfilos?