En el Vaticano, el actor Sylvester Stallone y su familia se encontraron con la máxima figura de la Iglesia cristiana, el Papa.
Sylvester Stallone quedará en la historia por haber dado vida a dos personajes icónicos de la historia del cine: a Rocky Balboa, un desconocido boxeador de Filadelfia que contra todo pronóstico se convierte en campeón, y a John Rambo, un atormentado ex boina verde veterano de la guerra de Vietnam, especializado en guerrilla, supervivencia y combate.
La cinta Rocky (1976) le valió tres nominaciones al premio Óscar, en la categoría de mejor actor, mejor película y mejor guion. En 2016, ganó el Globo de Oro como mejor actor de reparto por el papel de Rocky Balboa en el spin-off de la saga, Creed (2015), además de ser nominado al Óscar en la misma categoría.
Su visita al Vaticano
El actor acudió a una audiencia privada en Roma junto al Papa. Allí estuvo junto a su esposa Holly; sus tres hijas: Sophia, Scarlet y Sistine; y su hermano Frank. Stallone le agradeció al sumo pontífice su tiempo debido a que el argentino se encontraba en un día muy atareado.
Francisco le respondió que era un honor recibirlo y le señaló que él creció mirando sus películas. A lo que Sylvester le respondió entre risas si estaba listo para boxear.
Tras la foto, el Papa bendijo a la familia y los Stallone se retiraron del recinto.