El actor de ‘Euphoria’, Jacob Elordi, hace de Elvis Presley en la nueva película de Sofia Coppola que ayer estrenó en el Festival de Venecia.
Jacob Elordi es un actor australiano de 26 años que saltó a la fama interpretando a Nate Jacobs en la exitosa serie de HBO Euphoria. Luego de ese personaje algo villano que interpretó en la serie de Sam Levinson parece que este joven actor tiene una gran carrera por delante.
Este año, Jacob Elordi participa en dos de las películas más esperadas, ambas dirigidas por mujeres: Priscilla, la biopic sobre quien fue la mujer de Elvis Presley dirigido por Sofia Coppola y Saltburn de Emerald Fennell, directora que ganó el Oscar por mejor guion original por su opera prima Una joven prometedora.
En el día de ayer, Elordi se ha presentado en Venecia acompañando junto a Sofia Coppola y Priscilla Presley una de las películas más esperadas del certamen Priscilla, donde encarna al ‘rey del rock’, Elvis Presley, y su presencia ha causado un enorme revuelo. Por su estatura y su impronta, el actor de 1,96 metros de altura, no pasó desapercibido en ningún photocall y rápidamente se ha convertido en tendencia en redes sociales.
El joven actor tiene más proyectos para este año, estrenará He Went That Way, película australiana junto a Zachary Quinto, The Sweet East, de otro indie, Sean Price Williams, hasta el momento director de fotografía de rarezas al límite como Good Time, de los hermanos Safdie y On Swift Horse, junto a otra de las chicas de moda del momento, Daisy Edgar-Jones (Normal People), Will Poulter y Sasha Caye (The Flash).
Antes de Euphoria, había tenido pequeñas participaciones en la saga de Mi Primer beso. Ahora parece que Jacob Elordi tiene una interesante carrera por delante y elige muy bien sus proyectos donde parece priorizar el cine de autor y autoras.