En Cinéfilos, te recomendamos una película para ver después de una ruptura amorosa. ¡Es para llorar, mira!
Luego de una ruptura amorosa, es muy difícil consolarse con lo que sucede. Por eso, en Cinéfilos, seleccionamos una película para ver ante una ruptura y con la que vas a llorar. ¡Te contamos de qué se trata!
El film es Blue Valentine. Dirigida por Derek Cianfrance, se estrenó en 2010 y tiene una duración de casi dos horas. El elenco lo componen Ryan Gosling, Michelle Williams, Mike Vogel, John Doman, Ben Shenkman, Maryann Plunkett, entre otros.
La sinopsis oficial dice: “Dean (Ryan Gosling) y Cindy (Michelle Williams) son padres de una maravillosa hija, pero su relación ha pasado por mejores momentos desde que tienen que compaginar las demandas y expectativas del trabajo y la vida familiar. Ante un futuro incierto de la relación, deciden una escapada romántica a un hotel, donde rememoran todos los momentos románticos de un pasado lleno de buenos recuerdos, e intentan recuperar su pasión y amor para así salvar su matrimonio.“.
La película fue muy bien recibida de parte de la crítica y del público; pero no es para débiles. Se encuentra disponible en las plataformas de MUBI y Netflix.
¿La vieron, Cinéfilos?