Lionel Messi arribó a Miami, y cuando disputa los partidos en el DRV PNK Stadium y convierte festeja de una manera particular ¿A qué se debe?
Lionel Messi llegó a Estados Unidos para revolucionar el soccer y que los norteamericanos lo nombren como fútbol. El astro rosarino, abandonó el PSG y parece haber encontrado un lugar cómodo para brillar. De su mano, con 9 goles en 6 partidos; y junto a Sergio Busquets y Jordi Alba; el Inter Miami alcanzó la final de la Leagues Cup.
El conjunto dirigido por Gerardo Martino disputará el último partido frente al Nashville FC, en el estado de Tennessee. Pero en el transcurso de la competición Messi dio la nota al festejar los goles como superhéroe en los encuentros que se disputaban en el DRV PNK Stadium.
En la victoria frente a Atlanta United por 4-0, Messi festejó como el Dios del trueno, Thor. Luego, en el Clásico del sol frente al Orlando City, imitió a Black Panther. Y en los cuartos de final, frente a Charlotte, se “convirtió” en Spider-Man; festejo que también realiza su compañero de selección, Julián Álvarez.
En una entrevista con Miami Herald, el futbolista reveló el motivo de sus festejos que fueron virales: “Mis tres hijos todavía están de vacaciones, todavía no empezaron la escuela, así que todas las noches vemos películas de superhéroes de Marvel. Se les ocurrió la idea y me pidieron que cada vez que meta un gol, haga una celebración de superhéroes de Marvel. Así empezó todo, y continuamos con ese ritual. Cada vez que veíamos una película nueva, practicábamos un festejo de gol. Pero solo los hago para los juegos de casa, cuando los chicos están acá para que podamos compartir esos momentos. Cuando los veo en la cancha es cuando los hago”.