Edward Norton y Leonardo DiCaprio, son grandes amigos. El protagonista de El club de la pelea, le salvó la vida al de Titanic.
Edward Norton y Leonardo DiCaprio son dos grandes actores y amigos. El protagonista de Fight Club y Glass Onion; comentó con Jimmy Fallon el día que le salvó la vida al ganador del Oscar por El renacido.
En el año 2010, los actores estaban rodando escenas del documental contra el cambio climático: Before the Flood, el cual se estrenó en el año 2016. Durante una actividad de buceo en las Islas Galápagos, una situación inesperada, complicó la misma.
Sobre la misma, Norton comentó: “Estábamos buceando en las Islas Galápagos. Leo tiene una obsesión con los animales y con tecnología, así que iba grabando todo lo que sucedía. Luego de un tiempo miré a mi alrededor, y me di cuenta de que Leo había desaparecido”, comienza la anécdota, que podría haber terminado en catástrofe.
“Allí pensé: ‘debo ir a buscarlo’. Empecé a nadar hacia la profundidad, y a lo lejos vi algo, que parecía un tiburón, pero me di cuenta de que era Leo. Estaba viniendo hacia mí, con los ojos muy abiertos, y sin oxígeno. Cuando nos topamos, le di oxígeno, y emergimos. ‘Amigo, amigo, salvaste mi vida, me repitió’, mientras yo le decía ‘salgamos del agua, no hagamos esto acá’”, cerró.
Según comentó Norton en la entrevista, DiCaprio estaba “muy concentrado” filmando con su cámara a un grupo de 100 rayas jaspeadas. Además, aclaró que estaban a 15 metros de profundidad cuando ocurrió el hecho. A pesar de que DiCaprio podría haber emergido a la superficie sin problemas, entró en pánico y se quedó sin oxígeno.