El actor de la saga de Misión Imposible, el reconocido Tom Cruise, está furioso por la prioridad que tendrá Oppenheimer en los formatos IMAX.
Tom Cruise es la estrella de la saga de Misión Imposible que estrenará su séptima película este año, Misión Imposible: Secuencia Mortal Parte 1. El estreno de su nuevo film se espera para julio de este año, al igual que varias grandes películas, como Barbie de Greta Gerwig y Oppenheimer de Christopher Nolan.
Al parecer, Cruise está frustrado y molesto porque Oppenheimer tendrá muchas pantallas en formato IMAX y no tantas para el film de la saga. Según el sitio Puck News, Cruise estrena el próximo 12 de julio y solo tendrá una semana en salas IMAX de las tres que se esperaba. Y esto se debe a que se espera el estreno de la cinta de Nolan que tiene a Cillian Murphy como protagonista.
Universal reservó esas semanas de IMAX con las cadenas de cine desde el 2021 que se anunció la película, mientras que la de Cruise cambió su fecha de estreno en varias oportunidades. Por eso, se complica la disponibilidad de esas salas. Se dice que el actor y producto está realmente furioso porque no tendrá tanto tiempo como esperaba para compensar su película que tuvo un costo de 300 millones de dólares.

Se comenta que el actor está molesto con Paramount para que tome cartas en el asunto y poder mostrar su película a las grandes cadenas y, de esta manera conseguir esas salas.
Además, la película de Nolan fue filmada con el propósito de mostrarla en ese formato, con esa técnica. Así, se busca llevar nuevamente una gran cantidad de espectadores al cine y reactivar a la industria cinematográfica con grandes películas.
¿Qué opinan, Cinéfilos?