Lejos de los sets de producción, el actor Keanu Reeves, despuntó un vicio este fin de semana en un festival de música.
Tras el estreno de John Wick 4; Keanu Reeves volvió a un viejo amor. Lejos de las cámaras de los sets de películas; y con vistas a Constantine 2; el actor aprovechó un fin de semana para volver a tocar el bajo con su banda: Dogstar.
La vuelta tras 20 años
Dogstar es una banda de grunge y rock alternativo que se formó en los 90. La banda cuenta con Keanu Reeves como vocalista y bajista; Robert Mailhouse en la percusión y Bret Domrose en la guitarra. Durante 10 años, sus presentaciones más importantes ocurrieron en el Zwemdokrock Festival (Lummen, Bélgica) en 1996 y en el Glastonbury Festival (Reino Unido) en 1999. Además, lanzaron en 1996 el álbum Our Little Visionary y en los 2000 Happy Ending.
El pasado sábado 27 de mayo el trío de músicos se reunió para formar parte del Festival BottleRock de Napa Valley, California. El show 12 canciones contó con una mezcla de los álbumes ya lanzados y también algunos de su tercer disco que se encuentra en producción. Glimmer, Flowers y Breach; fueron algunos de los temas que forman parte del tercer álbum.
En una entrevista reciente con Billboard, Reeves habló sobre su reunión con el baterista Robert Mailhouse y el guitarrista y vocalista Bret Domrose. “Extrañaba tocar juntos, extrañaba escribir juntos, extrañaba hacer shows juntos. Es algo que siempre he echado de menos. Llegamos a un punto en el que ya no tocábamos, y lo extrañé… Una vez que comenzamos a tocar de nuevo, y se sintió bien, positivo y creativo, fue cuando dijimos: ‘Está bien, hagamos que esto suceda”, sostuvo el actor.