El famoso director Martin Scorsese se encontró con el Papa durante el día sábado cuando él dio un discurso para artistas y directores.
Martin Scorsese se encontró con el Papa el pasado sábado en una conferencia realizada en el Vaticano. El Papa Francisco pronunció un discurso en una conferencia a la que asistieron artistas y directores destacados.
El discurso se llamó “La estética global de la imaginación católica”, informó Vatican News. Scorsese se encontraba en el público entre escritores internacionales, poetas y otros artistas en la conferencia.
El director y el Papa se conocieron en 2016, cuando ambos tuvieron una audiencia privada para hablar de la película Silencio, sobre los cristianos perseguidos en el Japón del siglo XVII.
Scorsese explicó que “He respondido al llamado del Papa a los artistas de la única manera que sé: imaginando y escribiendo un guion para una película sobre Jesús. Y estoy a punto de comenzar a hacerla.” El director se encuentra próximo a estrenar Killers of the Flower Moon este año, película que recibió una gran ovación en su presentación en el Festival de Cannes.