La actriz Margot Robbie, es la protagonista de Barbie, y en una entrevista reciente con Vogue habló sobre la producción.
Barbie es una de las películas más esperadas de este año. El film está dirigido por Greta Gerwig y cuenta con un guion original de ella y Noah Baumbach. Además, tiene como protagonistas a Margot Robbie y Ryan Gosling; en los papeles de Barbie y Ken. También, se encontrarán Dua Lipa como la Barbie Sirena, la Presidenta será Issa Rae, la Diplomática Nicola Coughlan, la Escritora estará en la piel de Alexandra Shipp, la Periodista será Ritu Arya, la Doctora estará interpretada por Hari Nef y la Premio Nobel en Física por Emma Mackey.
Mientras que Simu Liu, será el Ken que disputará el trono con el personaje de Gosling. Scott Evans, Kingsley Ben-Adir y Ncuti Gatwa; serán diferentes versiones del famoso muñeco. Mientras que Will Ferrell será el CEO de la empresa, Allan será Michael Cera y Helen Mirren ejercerá el rol de narradora.
La palabra de la protagonista para Vogue
Para la edición de verano de Vogue, Margot Robbie se sinceró sobre el tortuoso camino de la película Barbie hacia la pantalla, y su papel en persuadir a Greta Gerwig para que la escriba junto Noah Baumbach y la dirija. “En ese momento, esto era algo tan aterrador de asumir”, dijo.
“Por supuesto, nos gustaría honrar el legado de 60 años que tiene esta marca. Pero tenemos que reconocer que hay mucha gente que no es fanática de Barbie. Y, de hecho, no solo son indiferentes a Barbie. Odian activamente a Barbie. Y tener un problema real con Barbie. Necesitamos encontrar una manera de reconocer eso”, continuó la actriz
“No es que alguna vez quise jugar a Barbie, ni soñaba con ser Barbie, ni nada por el estilo. Esto va a sonar estúpido, pero realmente ni siquiera pensé en jugar a Barbie hasta años después de desarrollar el proyecto”, confesó Margot.
Pero lo que más llamó la atención fue que una vez que comenzó la producción de la película Barbie, LuckyChap, la productora de Robbie, organizó proyecciones de películas semanales en el Electric Cinema de Notting Hill. Todos los domingos por la mañana, se invitaba al elenco y al equipo a ver una película que servía de referencia para la cinta. “Lo llamamos iglesia de película”, cerró la actriz.