La actriz Florence Pugh comentó que fue muy criticada por trabajar en el Universo de Marvel y afirma que la repudian en el cine indie.
Florence Pugh es una de las actrices del momento y, recientemente, dio unas grandes declaraciones sobre el trato que recibió de una parte de la industria cuando firmó con Marvel para trabajar en la franquicia.
La actriz comentó que creadores de cine independiente le han dado la espalda, luego de haber trabajado con Marvel. Afirmó que su carrera se vio lastrada en ese momento y fue muy criticada.
Desde la entrevista con TIME, comentó: “Muchos se cabrearon” cuando pasó al mainstream total del MCU. Pugh interpretó un papel importante en Black Widow y, luego, en la serie de Hawkeye y Thunderbolts.
“Muchas personas en el mundo del cine independiente estaban realmente cabreadas conmigo. Dijeron, ‘Genial, ahora se ha ido para siempre’. Y yo dije, no, estoy trabajando tan duro como solía trabajar. Siempre he hecho películas de todo tipo. Es solo que la gente las está viendo ahora y tienen éxito. No sé, solo tienes que cuadrar tu agenda”, siguió.
“Muchos creen que no haré películas pequeñas y no es cierto“, explicó el pasado marzo en Total Filme. “Siempre me inquietaba un poco eso. Creo que hay belleza en todos los tipos de películas. Hay belleza en las historias masivas y épicas como Dune, en las que se cuentan en Marvel o en Oppenheimer que también he hecho. Son increíbles, megapelículas. Y luego también hay belleza en todos estos pequeños proyectos que no todos verán, pero que llegarán a la persona adecuada en el momento adecuado. Nunca, nunca pensé que solo iba a hacer un tipo de película. Siempre he pensado que quiero hacer de todo en el cine“, concluía.
¿Qué opinan, Cinéfilos?