La plataforma de streaming, Netflix, dio a conocer que un usuario cerró un caso de “Misterios sin resolver”; tras encontrar a Kayla Unbehaun.
¿Quién dijo que las producciones no ayudan en la vida diaria? Increíble el dato que dio a conocer Netflix en el día de ayer; mediante un fanático, se pudo cerrar un caso de Misterios sin resolver. La producción es un remake de la mítica serie que se estrenó a fines de los 80.
En los nuevos episodios, divididos en tres volúmenes, se presentan casos reales de desapariciones inexplicables, espantosos asesinatos y encuentros paranormales. En el último episodio del Volumen 3; llamado Secuestrados por sus padres; se muestran dos secuestros de menores. Uno de ellos era la pequeña Kayla Unbehaun.
El tweet de Netflix y el cierre del caso
Kayla Unbehaun, es una niña que fue secuestrada en 2017. Durante seis años, sus seres queridos la buscaron a Kayla y, gracias a la serie; apareció. Un empleado de Plato’s Closet en Asheville, Carolina del Norte, reconoció a madre e hija y alertó a la policía; según informó el Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados (NCMEC).
Ryan Iskerka, padre de Kayla, lo confirmó en una declaración publicada el lunes en la cuenta de Facebook del NCMEC. “Estoy encantado de que Kayla esté a salvo en casa. Pedimos privacidad a medida que nos conocemos nuevamente y navegamos por este nuevo comienzo”, señaló.
La madre de Kayla, Heather, de 40 años, fue detenida bajo sospecha de haber secuestrado a su hija y un juez le impuso una fianza de 250,000 dólares. Ahora espera su traslado a Illinois, donde la Oficina del Fiscal del Estado del condado de Kane está preparada para acusarla de al menos un cargo de secuestro de menores, informó el canal WBTV.