En los últimos días, el actor Jonah Hill fue fotografiado en la calle y sorprendió con su cambio de aspecto. ¿Qué había dicho Hill hace unos meses?
Jonah Hill es un actor, comediante y director estadounidense, que obtuvo en dos ocasiones nominaciones al Premio Óscar. Comenzó con el éxito que tuvo en Superbad, y luego trabajo en producciones como Moneyball y El lobo de Wall Street. También estuvo presente en The 40-Year-Old Virgin, Grandma’s Boy, Click, Accepted, 10 Items or Less, Rocket Science, Knocked Up y Evan Almighty.
El año pasado comentó que tomó la decisión de no promocionar sus producciones. La misma se basa en que esas situaciones en las que se ve envuelto, para promocionar las películas, “exacerban” sus “ataques de ansiedad” y dijo que lleva padeciendo esto hace casi 20 años.
También, sobre fines del 2022, estrenó en Netflix, Stutz, un documental protagonizado y dirigido por él. La historia trata sobre la salud mental y el foco está puesto en él mismo y en su búsqueda por mejorar, con la ayuda de su psicólogo.
Las imágenes que se viralizaron en los últimos días
En las fotografías que se viralizaron en las redes sociales, Jonah Hill cambió bastante. Ahora se lo nota con un estilo relajado y cómo con lo que viste. El actor fue capturado cuando iba a practicar surf, un deporte que realiza cada vez más asiduamente. Incluso su esposa es la instructora de surf Sarah Brady.
En Stutz, comentó que el ejercitarse se ha vuelto parte importante para mantener su “salud mental” ante las críticas que implican un trabajo como el suyo, donde suele recibir comentarios no solo por sus producciones de Hollywood, sino también por cómo se ve y qué hace en su tiempo libre. “Cuando era un niño, el ejercicio y la dieta se me presentaban como ese marco que me recordaba que yo no me veo como supuestamente debería. Ahora el ejercicio y la dieta se me presentaron como parte importante de la salud mental. Ojalá siempre hubiera sido así”, indicó.