La película de Disney tendrá una secuela. Se trata de Un viernes de locos, la película con Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan.
Un viernes de locos es una de las películas de Disney más exitosas y reconocidas. Estrenada en 2003, puso en la pantalla a Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan haciendo de madre e hija.
De Mark Waters, la historia es acerca de la relación madre e hija que tienen Tess y Anna. Es una relación complicada e inestable: ninguna entiende a la otra. Hasta que, una noche, salen a comer a un restaurant donde se encuentran con unas galletas de la fortuna. Al día siguiente, ninguna es la que solía ser: sus cuerpos están intercambiados. Anna está en el cuerpo de Tess, su madre, y Tess en el de Anna. Así es cómo inician un nuevo viaje para descubrir sus vidas y entenderse mutuamente.
Confirmado por Disney y sus protagonistas, una secuela sobre este film está en marcha. Hace algunos meses, Lee Curtis generó revuelo en las redes sociales cuando dio una pista de una posible secuela de la película. “¡Es viernes! Nada más lo menciono… crucen los dedos“, escribió en unca foto con Lindsay Logan.
Recientemente, The New York Times reveló que Disney ya está trabajando en el proyecto con Elyse Hollander como guionista. “Disney confirmó que se estaba desarrollando una secuela, con Elyse Hollander escribiendo el guión, y Curtis y Lohan en conversaciones para regresar“, dice el artículo.
Además, las protagonistas compartieron el artículo en sus redes sociales, confirmando sus presencias en el film.
¿Qué opinan, Cinéfilos?