La actriz Emma Watson habló del motivo que la llevó a estar alejada de la actuación y comenta que volverá el próximo año con una película.
Emma Watson es una de las actrices más famosas del mundo, desde su debut y su perpetuidad en el papel de Hermoine en la saga de Harry Potter. Hace unos años, dejó de actuar y mantuvo un perfil bajo.
Recientemente, la actriz habló sobre el este alejamiento de las cámaras y explicó el motivo. Su último papel fue en Little Women de Greta Gerwig en 2019, donde interpretó e Meg March. En 2022, apareció en el especial de los 20 años de Harry Potter, Harry Potter: Regreso a Hogwarts de HBO Max.
En su entrevista con Financial Times, Watson habló de su carrera actoral y contó el motivo que la llevó a tomarse una pausa de la actuación por casi 5 años. Remarcó que su decisión tuvo que ver con que no se sentía feliz con lo que estaba haciendo.
“No estaba muy feliz, si te soy sincera. Creo que me sentí un poco enjaulada“, dijo Emma Watson. “Pararse frente a una película y que todos los periodistas digan: ‘¿Cómo se alinea esto con su punto de vista?’ Fue muy difícil tener que ser la cara y la vocera de cosas en las que no llegué a involucrarme en el proceso“, continuó la actriz.
Aunque todavía no esté confirmado un nuevo proyecto, se espera que protagonice una nueva película a principios de 2024. Asegura que volverá a ponerse delante de las cámaras si encuentra algo que la motive a hacerlo “Si, absolutamente. Pero estoy feliz de sentarme y esperar lo próximo. Yo amo lo que hago. Es encontrar una manera de hacerlo en la que no tenga que dividirme en diferentes rostros y personas. Y ya no quiero cambiar al modo robot“, finalizó la actriz.
¿Qué opinan, Cinéfilos?