El actor de Better Call Saul y Breaking Bad, Bob Odenkirk, habló sobre su superstición actoral. ¿Qué dijo?
Bob Odenkirk, tuvo su gran momento con Better Call Saul. Tal es así que el actor se alzó con tres Critics Choice Awards como Mejor actor en serie de drama en los años 2015, 2017 y 2023. Además de la mencionada serie, y de Breaking Bad, el estadounidense estrenará una nueva producción.
El actor regresó a la pantalla chica con la nueva serie de AMC, Lucky Hank, y por eso dialogó con Total Film. En la entrevista, Bob mencionó su superstición actoral.
¿Qué dijo?
Odenkirk afirmó que nunca menciona la línea 13 de un guion que está leyendo en el rodaje. Además, de forma hilarante ofreció su solución a cualquier situación en la que tenga menos líneas que decir que cualquiera de sus compañeros de reparto. “Me gusta pensar que no soy supersticioso, pero no digo cada 13 líneas que escriben para mí. Espero que lo impriman. Cuento mis líneas y si hay menos que cualquier otra persona en la escena, llamo a mi representante de SAG. Si no lo cambian, saco mi Premio Critics Choice al Mejor Actor y empiezo a agitarlo”.
Sin dudas, salvo por el momento delicado de salud que tuvo que atravesar en las últimas instancias de Better Call Saul, a la carrera de Bob Odenkirk la acompañó la suerte.
¿Y ustedes Cinéfilos, creen en la buena y mala suerte?