El actor del Universo de Marvel y Creed III, Jonathan Majors, fue arrestado en el día de ayer por violencia de género.
El mundo de Marvel no tiene respiro. Primero la situación de Victoria Alonso, y ahora lo que ocurrió con el actor Jonathan Majors. El protagonista de Creed III y Ant-Man and The Wasp: Quantumania; estuvo involucrado en una disputa doméstica con una mujer de 30 años.
¿Qué sucedió?
El estadounidense Jonathan Majors fue detenido este sábado en Nueva York acusado de estrangulamiento, agresión y acoso, según informó la Policía de la mencionada ciudad. “La víctima informó a las autoridades que había sido agredida. Los agentes pusieron al hombre de 33 años bajo custodia hasta la noche de este sábado. La mujer sufrió heridas leves en la cabeza y el cuello y fue trasladada a un hospital de la zona en condición estable”, informó un agente que estuvo presente en el lugar.
Según indicó el portal TMZ, la víctima es la pareja de Majors. Ambos habrían tenido una discusión mientras regresaban a casa desde un bar de Brooklyn. Versiones preliminares aseguran que la mujer en cuestión lo confrontó por unos mensajes en su celular de otra mujer. Debido a lo sucedido, el actor le agarró la mano y la golpeó. Según el citado medio, el hombre también puso sus manos alrededor del cuello de la víctima para tratar de estrangularla.
El representante del actor negó lo sucedido: “No ha hecho nada malo”, dijo en un correo electrónico enviado a la agencia de noticias Associated Press. “Esperamos limpiar su nombre y aclarar esto”. Cabe destacar que Majors fue esposado y trasladado a la cárcel en el acto aunque luego fue liberado.