La versión extendida de ‘The Hateful Eight’, de Quentin Tarantino, llega a Netflix en formato serie.
Hace varios años circula la posibilidad de que una versión extendida de The Hateful Eight, la obra de Quentin Tarantino, llegue a Netflix, en formato de miniserie. Luego de que la plataforma presentara la idea, ese momento, finalmente, está por llegar.
Según confirmó Vanity Fair, la plataforma de streaming Netflix, tendrá a disposición de sus usuarios la primera temporada de la versión extendida de The Hateful Eight. Esto será a partir del el 25 de abril de este año. De momento, solo será para los suscriptores de Estados Unidos. Ese mismo día también estará disponible la película original.
The Hateful Eight fue estrenada en 2015 y recibió varias nominaciones a distintos premios de la industria.
¿De qué va?
“Unos años después de la Guerra de Secesión, el cazarrecompensas John Ruth viaja con su fugitiva Daisy Domergue a Red Rock, donde Ruth entregará a la mujer a la justicia. Por el camino se encuentran con Marquis Warren, un antiguo soldado de la Unión, y Chris Mannix, un sureño que afirma ser el sheriff. Los cuatro se refugian de una ventisca en un puerto de montaña donde conocen a otros cuatro rostros desconocidos. Allí, los ocho viajeros descubrirán que puede ser que no lleguen a Red Rock”, describe la sinopsis oficial.
¿Qué dijo Tarantino?
“Netflix se acercó a nosotros y nos dijo: ‘Oigan, si les interesa, si hay incluso más imágenes, (y) si les interesa armarlo de manera que podamos mostrarlo como tres o cuatro episodios, dependiendo de la cantidad de material extra que tengan, estaríamos dispuestos a hacerlo«,
“Aproximadamente un año después de su lanzamiento, tal vez un poco menos, mi editor Fred Raskin y yo nos reunimos y luego trabajamos muy duro. Editamos la película en fragmentos de 50 minutos y conseguimos fácilmente cuatro episodios. No reeditamos todo desde cero, pero sí reeditamos mucho, y funciona de manera diferente»,