El actor Michael Mando, que fue parte de Better Call Saul, protagonizó una pelea en el set de Sinking Spring y fue despedido de la misma.
Michael Mando es un actor canadiense, de ascendencia mexicana. Es reconocido por encarnar a Vaas Montenegro, uno de los principales antagonistas del videojuego Far Cry 3. También por su papel de Victor Schmidt, en la serie Orphan Black, y por interpretar a Nacho Varga en Better Call Saul.
El canadiense se encontraba rodando Sinking Spring, la nueva producción de Apple TV+ que estará dirigida por Ridley Scott. En el set, sucedió un incidente que dejó a Mando sin formar parte de la serie.
El actor a los golpes con un compañero de elenco
Según informó The Hollywood Reporter, Michael Mando fue despedido de la serie tras tomarse a golpes de puño con uno de sus compañeros en el episodio piloto. No trascendió el nombre exacto, pero al mencionarlo como co-protagonista todo señala que Bryan Tyree Henry fue el otro protagonista de la pelea.

Tampoco se indicó porque comenzó el conflicto. Si se sabe que Wagner Moura, el inolvidable Pablo Escobar de Narcos, será el reemplazante de Mando en Sinking Spring. La serie se centra en un grupo de amigos de Filadelfia que se hacen pasar por agentes de la DEA para robar una casa aislada en el campo, solo para encontrarse en grave peligro tras descubrir que la casa es el cuartel general secreto del narcotráfico más grande de la costa este.
Marin Ireland, Kate Mulgrew, Amir Arison, Ving Rhames y Dustin Nguyen; completan el reparto de la producción.