La protagonista de Babylon, Margot Robbie, reveló su versión sobre uno de los grandes “secretos” de Hollywood. Mirá lo que dijo acá.
La nueva película de Damien Chazelle, Babylon, ya se encuentra disponible en cines y está en boca de todos por distintos motivos, uno de ellos es su elenco estelar encabezado por Brad Pitt y Margot Robbie.
La actriz de El lobo de Wall Street, Yo, Tonya, ofrece e Babylon uno de los mejores trabajos de su carrera, por esta razón, esta dando algunas entrevistas y en una de ellas Margot Robbie contó cómo se graban las escenas donde los personajes consumen droga.
La película de Damien Chazelle, director de La La Land y Whiplash, es una carta de amor y odio al cine. Su trama está centrada en la historia de Many Torres, un actor mexicano-estadounidense que persigue una carrera en el Hollywood de los años veinte. “La decadencia, la depravación y los excesos escandalosos provocan el ascenso y la caída de varios ambiciosos soñadores en el Hollywood de los años veinte”, relata la sinopsis oficial.
En una entrevista para BuzzFeed Australia, Isha Bassi, una reportera que se dedica a hablar sobre series y películas, se encargó de hacer varias preguntas para Margot Robbie y una de ellas fue sobre las escenas de consumo a lo que la actriz respondió: “Cuando ves cocaína en las películas, normalmente es vitamina B en polvo”. Asimismo agregó: “Si en realidad no lo vas a ingerir, podría ser azúcar glas o laxante para bebés”. Acto seguido, la actriz comentó que aspirar estas cosas durante el rodaje de la película no fue agradable.
Por otro lado, reveló que nunca en su vida fumó un cigarrillo real, pero para interpretar a su personaje en ‘Babylon‘ tuvo que fumar cigarrillos falsos. Estos no contienen nicotina porque son cigarrillos de hierba, “Huelen terrible y saben horrible”, finalizó Robbie.
Podes ver el video acá.