Un error en la serie más famosa de todos los tiempos, Breaking Bad, que nadie notó. Se trata de una escena del actor Aaron Paul. ¡Mirá!
Breaking Bad es una serie de culto que fue galardonada con los premios más importantes de la televisión. No hay dudas al respecto de que se trata de una de las mejores series de la historia. Meticulosamente armada, no se puede pensar que la historia o el relato tiene un error. Pero, se descubrió un par de equivocaciones que encontraron los espectadores más fanáticos de la saga.
Sucede en la quinta temporada de la serie, en el episodio 13, titulado “To’hajiilee”. En el minuto 7.50 se sucede el error. La escena pasa en la casa del agente de la DEA, Hank Schrader, donde se ve a Jesse Pinkman sentado sobre la barra de la cocina después de haber sido arrestado.
El papel de Aaron Paul pasa a un segundo plano, pero se vuelve un elemento clave porque hará creer que fue asesinado para que Saul Goodman y Walter White revelen dónde escondieron el dinero de la droga.
Es un momento muy importante en la escena. Por eso, es dificil notar el error. A lo largo de la secuencia, el actor pasa de tener una sudadera con capucha negra y letras rojas a usar una playera de manga larga de color gris y sin ningún tipo de detalle. A medida que avanza la secuencia, se lo ve cambiando de prendas “mágicamente” hasta que termina.
Es un error de continuidad, no de narrativa. Deja en evidencia que la escena fue grabada en distintos momentos y, luego, editada. No es un error que se note demasiado pero captó la atención del público más meticuloso.
¿Lo habían visto, Cinéfilos?