El actor chileno, Pedro Pascal confesó que no cumplió con lo que el equipo creativo de “The Last of Us” le solicitó en la previa del rodaje.
Pedro Pascal, es conocido por interpretar al príncipe Oberyn Martell en Game of Thrones, a Javier Peña en la serie de Netflix, Narcos, y a el Mandaloriano en la serie The Mandalorian de Disney+. Ahora el actor chileno protagoniza la serie The Last of Us; en la misma está en el papel de Joel Miller.
Además de Pascal, el reparto cuenta con Bella Ramsey, Gabriel Luna, Merle Dandridge, Anna Torv, Storm Reid, Melanie Lynskey, John Hannah, entre otros, en su elenco. The Last of Us se trata de la adaptación del popular videojuego de Naughty Dog. El mismo puede jugarse en la Playstation.
El actor no “obedeció” a HBO
Pedro Pascal confesó que jugó el videojuego de The Last Of Us para prepararse para su personaje, sin embargo, también dijo que no era muy bueno en ello. El actor indicó que lo hizo para prepararse y dar una mejor interpretación de Joel en la serie.
“No había oído hablar del juego. La instrucción de HBO fue: No juegues. Los ignoré. Traté de jugar y era muy, muy malo en eso. Pero mi sobrino era fantástico. Era importante para mí interpretar situaciones que estaban directamente relacionadas con lo que había originalmente en el juego: física, visual y vocalmente”, señaló.
Su compañera de reparto, Ramsey si obedeció a HBO. La joven actriz que da vida a Ellie, si siguió las instrucciones de no jugar, aunque confesó que buscó en internet sobre el juego para asegurarse de no entrar a la filmación sin estar familiarizada con el material original.
Cabe destacar que el primer episodio de la serie ya está disponible en la plataforma de streaming desde el 15 de enero. Hasta el 12 de marzo se estrenará un episodio por domingo, hasta completar los 9 que tendrá la primera entrega