¡Sorpresa! Ni Stranger Things, la serie de Netflix, ni House of the Dragon, la producción de HBO, fue la más vista del año pasado.
Stranger Things y House of the Dragon fueron dos de las grandes series del año pasado. La producción de Netflix regresó en mayo con su cuarta temporada al servicio de streaming y viene sumando millones de fanáticos desde 2016. Por otra parte, House of the Dragon, la precuela de Game of Thrones de HBO Max, también se ganó al público con una nueva historia de la saga.
Sin embargo, ninguno de los dos logró superar a One Piece. Según TV Time, la serie que celebró el 25 aniversario del manga y estrenó una nueva película; fue la más vista del 2022. La producción de anime se estrenó en el año 1999 y cuenta con más de 20 temporadas y 900 episodios.
One Piece se quedó con el primer puesto
“Esta serie relata las aventuras y desventuras de uno de esos piratas, Monkey D. Luffy, quien accidentalmente de pequeño, comió una Fruta del Diablo (Akuma no Mi en japonés), en particular una Gomu Gomu no Mi que hizo que su cuerpo ganara las propiedades físicas de la goma, convirtiéndose en el hombre de goma. Luffy, después de dicho suceso, decide que se convertirá en el próximo Rey de los Piratas y para ello, deberá encontrar el “One Piece””, indica la sinopsis de la serie que puede verse en Netflix, HBO Max, Pluto TV o Claro Video, dependiendo de tu región.
La segunda colocación si fue para una de las series mencionadas: Stranger Things. El podio lo cerró Grey’s Anatomy. El cuarto puesto fue para una de las series más vistas de la historia: The Office. La quinta colocación fue para la otra serie mencionada, House of the Dragon; y el ranking lo completó The Walking Dead.
TV Time aseguró que utilizó los datos de millones de usuarios a nivel mundial para preparar el ranking, aunque para ser sinceros, One Piece cuenta con muchísimos más episodios que sus contrincantes, con lo que es difícil competir en cuanto a cantidad de material.