El actor Nicolas Cage reveló que nunca estaría en la familia de Star Wars. ¡Te contamos el motivo por el que dijo eso!
Nicolas Cage ya tiene una carrera muy reconocida y ha participado en numerosas películas populares. Es uno de los actores más reconocidos del mundo. Si, como fanático, estaba la posibilidad (o las ganas) de ver al actor en la saga más popular de la historia, la mala noticia es que el mismo actor negó esa posibilidad.
Hace unos días, Cage tuvo una entrevista con Yahoo! Entertainment con motivo de The Old Way, su próximo western, y se le preguntó acerca de un posible rol en la franquicia de Lucasfilm para Star Wars. Aunque hubiera sido interesante verlo en un rol dirigido por George Lucas, el actor respondió: “Realmente no es para mí. Soy un Trekkie. Estoy en la Enterprise. Así soy yo“.
Cage profundiza en su charla, explicando la pasión que siente por ser un “trekkie”. “Crecí viendo a William Shatner. Para mí Chris Pine estuvo genial en las últimas películas. Son excepcionales. Me gustan los mensajes políticos y sociológicos [de la franquicia]. Para mí, de eso trata realmente la ciencia ficción, y por eso es un género tan importante, porque puedes contar lo que quieras. Lo pones en un planeta diferente, en un tiempo distinto, y sin que la gente te ataque puede mandar mensajes como Orwell“.
La pregunta acerca de si el actor formaría parte de la saga de Lucas se debe a que su compañero de marquesina, Pedro Pascal, está por estrenar una serie en HBO para, luego, unirse a la saga de Star Wars.
¿Qué opinan, Cinéfilos?