El alguacil del condado de Washoe, Darin Balaam, dio detalles de cómo fue el accidente de Jeremy Renner y su snowcat.
El pasado domingo, Jeremy Renner sufrió un accidente que casi le cuesta la vida. El actor estuvo involucrado en un accidente con su quitanieves y por eso tuvo un “traumatismo torácico y lesiones ortopédicas”. Entró en cirugía y, por el momento, se encuentra estable. Ya compartió foto, y hasta un video desde la clínica.
Pero todavía restaba saber a ciencia cierta qué había sucedido con el actor y su snowcat. Es por eso, que el alguacil del condado de Washoe, Darin Balaam, brindó detalles sobre lo que ocurrió el domingo 1 de enero.
¿Qué sucedió?
El registro del 911 afirma que Renner tenía “dificultades extremas” para poder respirar después de que la máquina lo arrolló y que estaba “experimentando un sangrado abundante” en la cabeza y otras “lesiones desconocidas”. El alguacil Darin Balaam reveló que Renner estaba tratando de sacar el auto de un familiar de la nieve cuando su snowcat, lo atropelló.
Darin dijo: “El señor Renner fue a recuperar su PistenBully, o snowcat, un equipo de remoción de nieve extremadamente grande que pesa al menos 6 toneladas, en un esfuerzo por poner en marcha su vehículo. Después de remolcar con éxito su vehículo personal desde su ubicación atascada, el señor Renner salió de su PistenBully para hablar con un miembro de su familia”.
Desafortunadamente, el snowcat comenzó a deslizarse y fue entonces cuando Jeremy intentó subir a la gran máquina para detenerla. El alguacil continuó: “En un esfuerzo por detener el PistenBully rodante, el señor Renner intentó volver al asiento del conductor del PistenBully. Según nuestra investigación, es en este punto que el PistenBully atropelló al señor Renner”.