Una miniserie norteamericana arribó hace pocos días a la plataforma de streaming, Netflix, y tenés que mirarla.
Las miniseries han sido por demás de fructíferas para Netflix en este 2022. Dahmer, The Watcher, Devil in Ohio e Inside Man dan cuenta de ello. Es que en los tiempos que corren, la gente prefiere las series que duran pocos episodios, o las que se estrenan un capítulo por semana. Es raro engancharse con una producción que contenga demasiado episodios y temporadas.
El 29 de noviembre la N roja colocó en su catálogo una producción norteamericana que ya es furor en la plataforma.
Crime Scene: The Texas Killing Fields la nueva miniserie
Escena del crimen: Los campos de la muerte de Texas consta de 3 episodios dirigidos por Jessica Dimmock. “Un campo vacío y un tramo de carretera conectan una serie de macabros asesinatos que abarcan varias décadas mientras las familias de las víctimas buscan respuestas”, marca la sinopsis general de la historia.
El primer episodio fue titulado Nobody Sees Anything y marca: “Los esqueletos se encuentran en un campo en un área donde las mujeres han desaparecido desde la década de 1970; una comunidad de Texas teme que haya un asesino en serie en el trabajo”. Culture of Suspicion es el segundo capítulo señala en su sinopsis: “El caso de un niño de 12 años desaparecido atrae la atención de los medios, mientras aparecen más cuerpos; los investigadores tienen un perfil del asesino y surgen sospechosos”.
Mientras que The Reckoning es el final: “Las piezas del rompecabezas se juntan cuando una mujer secuestrada salta de un vehículo en movimiento y nuevas pruebas de un caso antiguo apuntan a un sospechoso”, indica la trama.
La miniserie de True Crime ya es alabada por los suscriptores como también lo fue por la prensa norteamericana. Por ejemplo, Joel Keller de Decider señaló: “Intenta abordar su misterio de sujeto desde un ángulo un poco diferente, y eso la hace más convincente”.
Y ustedes Cinéfilos, ¿ya la vieron?