Jason David Frank falleció ayer a los 49, y parte del elenco de los Power Rangers se expresó en sus redes sociales.
Tras varios días de rumores, se confirmó que Jason David Frank, el legendario Tommy Oliver en la saga de Power Rangers, falleció a los 49 años. La noticia se dio a conocer en el día de hoy, y por eso, varios compañeros y compañeras de elenco de Frank, realizaron una despedida a través de sus redes sociales.
Los mensajes de Jones y Ashley
El primero que se hizo de la noticia fue Walter Emanuel Jones, quien dio vida al Black Ranger, Zack Taylor en las temporadas 1 y 2: “No puedo creerlo. Descansa en paz, Jason David Frank. Mi corazón está triste por haber perdido a otro miembro de nuestra especial familia”, posteó el actor.
Luego llegó el doloroso mensaje de Karan Ashley quien se puso en la piel Aisha Campbell/Yellow Ranger en las temporadas 2 y 3: “Jay finalmente hiciste que me callara. ¿Puedes imaginarme a mí, de entre todas las personas, sin palabras? Lol… Sé que es inaudito. Cálmate y limpia esa sonrisa traviesa de tu cara. No durará mucho. Todo lo que puedo reunir es que te amo. Esa no parece ser una frase lo suficientemente grande. Prometo que cuando me ponga en orden, tendré un largo y sentimental discurso que es todo acerca de ti. ¡Te va a encantar! Hasta entonces te amo estoy muy triste y estoy esperando ansiosamente el día en que nos volvamos a ver”, señaló la actriz que mantenía una buena relación con Frank.
La despedida de Johnson y Cardenas
También escribió Amy Jo Johnson, Kimberly Hart/Pink Ranger, una de las pocas personas del elenco que compartió las tres temporadas: “Jase, eras hermoso y verdaderamente único. Mi vida no será lo mismo sin tu frenética, hilarante, cariñosa, impulsada y creativa bola de energía. Siempre te querré, querido amigo. Por favor, descansa en paz”, indicó Amy.
Por último. se pronunció Steve Cardenas, quien fue Rocky DeSantos/Red Ranger II, en las temporadas 2 y 3: “Las palabras simplemente no pueden describir el shock y la tristeza que estoy sintiendo en este momento. Jason David Frank es y será para siempre un icono. Dedicó su vida a la marca Power Rangers y lo más importante a sus fans. Jason fue la primera persona que me dio la bienvenida en el set en 1994 y más tarde me presentó a las redes sociales, los cómics y los promotores de eventos de todo el mundo para que pudiera reconectarme con todos ustedes como lo hicimos en aquel entonces. Estaré eternamente agradecido. Donde quiera que fuera dio a sus fans una experiencia que durará toda una vida. Elevó la franquicia de Mighty Morphin a un fenómeno de la cultura pop. JDF era un alma buena y mi hermano tanto en la pantalla como fuera. La Nación Ranger perdió a un héroe real. Todos estamos igualmente aplastados por esta noticia devastadora. Mi corazón está con Tammie, su familia, nuestra familia y todos nosotros. Siempre estaré agradecido contigo, J. Espero que finalmente tengas la paz que anhelabas al final”, señaló de manera muy compungida el actor.