Frankie Muniz fue uno de los grandes protagonistas de Malcolm in the Middle. ¿Se viene la secuela? El actor habló sobre ello.
Malcolm in the Middle es, sin dudas, una de las series televisivas más importantes en la historia. Protagonizada por Frankie Muniz (Malcolm), Justin Berfield (Reese), Christopher Masterson (Francis), Erik Per Sullivan (Dewey), Jane Kaczmarek (Lois) y Bryan Cranston (Hal); la producción tuvo su estreno hace más de 20 años.
Tuvo 7 temporadas que se desarrollaron en entre el 2000 y el 2006. La sitcom familiar es considerada, por varias plataformas, como una de las mejores de la historia. Es por eso que Muniz, uno de sus grandes protagonistas, habló sobre una posible secuela.
La palabra de Frankie
Alejado del mundo de Hollywood, Frankie Muniz habló sobre las razones para alejarse de la pantalla chica y su vida fuera de la actuación. También habló de su severa pérdida de memoria después de sufrir múltiples conmociones cerebrales y mini accidentes cerebrovasculares.
Entre las primeras declaraciones a Fox, el (ex) actor declaró que le encantaría retomar el programa, ambientado en los tiempos actuales y con el elenco original: “Me encantaría saber qué ha estado haciendo la familia. Sé que a Bryan Cranston le gusta mucho la idea y que de algún modo está escribiendo el guion y haciendo que todo funcione. Entonces, podría haber algo. Yo estaría cien por ciento de acuerdo. Pero no sé, veremos qué pasa”.
También expresó a Fox News que desde que se encuentra lejos de las cámaras disfruta como nunca antes ver los episodios de Malcolm: “Realmente no vi el show cuando estaba en emisión, pero desde entonces lo he visto con mi esposa, los 151 episodios, y me di cuenta: ‘Wow, eso es lo que estábamos haciendo’. Puedo separarme de haber estado en él y verlo hoy como un fanático”.
Por último, habló sobre su salud: “Creo que gran parte de la conversación sobre la memoria o mi falta de memoria fue… tal vez exagerada, más de lo que realmente es. Cuando reflexiono ahora por qué hay tantas cosas que tal vez olvido, u olvido cosas que hice cuando era niño [porque] estaba haciendo tanto. Trabajaba tal vez 13 horas al día, y yo volaba por todo el mundo. Siempre estaba muy ocupado y es difícil absorber todo. Es difícil asimilar todo”.
La sitcom se encuentra disponible en Disney+.