Margot Robbie y Cara Delevingne se encuentran en Buenos Aires y, al ser descubiertas, sus guardaespaldas golpearon a un paparazzi que las fotografió
Desde el viernes se corría el rumor de que las estrellas de Hollywood, Margot Robbie y Cara Delevigne, se encontraban de incógnito en la ciudad de Buenos Aires pero faltaban las pruebas. Finalmente, fueron sorprendidas cuando estaban cenando en un exclusivo restaurante de La Boca y sus custodios reaccionaron violentamente y dejaron hospitalizados al fotógrafo, quienes tras una denuncia, quedaron detenidos.
Según informa el medio Infobae, al fotografiarlas, los guardaespaldas de Margot Robbie atacaron al fotógrafo Pedro Alberto Orquera y le provocaron una fractura expuesta en el codo que debió ser atendida de inmediato en el Hospital Argerich.
La denuncia
De acuerdo al parte policial, el violento hecho ocurrió pasada la 1 de la madrugada del domingo, cuando Orquera fotografió a la actriz de “El Lobo de Wall Street” y a la ex modelo de Victoria’s Secret, sin su consentimiento. Tras esto, fue brutalmente golpeado por el personal que custodia a las estrellas de Hollywood, Jac Rhis Hopkins y Josei Mac Namara Callum.
La denuncia quedó radicada en una comisaría de la ciudad de Buenos Aires y los agresores, dos hombres de nacionalidad inglesa, quedaron detenidos durante la madrugada.