Una de las actrices que dejó huella en la década de los 80, está presente en la serie Dahmer. ¿Te habías dado cuenta?
Dahmer.Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer se estrenó el pasado 21 de septiembre en Netflix. Desde allí, la serie se volvió tendencia en la plataforma, en las redes y en el público. Con un Evan Peters excelente, la producción también presenta una estrella de los 80 que tal vez no te diste cuenta de quién se trata.
Molly Ringwald está presente en la serie
La actriz estadounidense está en el papel de Shari Dahmer. Shari es la segunda esposa de Lionel y la madrastra de Jeffrey. Se pone en el rol de interventora cuando Joyce no lo hace e insiste en que todo lo que Jeffrey necesita es un poco de ayuda. Aunque es muy cercana al asesino, ninguna de las intervenciones de ella hace cambiar el comportamiento de Jeffrey.
Molly Ringwald hizo su debut en el cine en la película independiente Tempest (1982), que le valió una nominación al Golden Globe. Es parte del Brat Pack, un apodo dado a un grupo de jóvenes actores estadounidense que aparecieron con frecuencia juntos en películas orientadas a adolescentes en la década de 1980.
Después de aparecer posteriormente en las exitosas películas de John Hughes Sixteen Candles (1984), The Breakfast Club (1985), y Pretty in Pink (1986), Ringwald se convirtió en un icono. Más tarde protagonizó The Pick-up Artist (1987) y For Keeps (1988).
En los últimos años se destacan sus papeles como Mary Andrews en la serie Riverdale y como la señora Flynn en la película The Kissing Booth.
¿Te habías dado cuenta?