La actriz que interpreta a Rhaenyra en House of the Dragon habló sobre la escena del burdel con Matt Smith.
House of the Dragon es una de las series del momento. La producción de HBO dejó mucha tela para cortar en su cuarto episodio. En el mismo ocurrió una escena entre Milly Alcock, como Rhaenyra y Matt Smith, como Daemon; que confirmó los rumores amorosos entre la Princesa y heredera al trono y su tío.
¿Qué dijo la actriz?
Milly Alcock comienza a despedirse de la primera temporada de la serie, ya que la misma dará un salto temporal. Aunque se habla de que podría volver en la segunda entrega, la australiana opinó sobre la escena de incesto en un burdel: “Con Matt éramos simplemente compañeros. Entonces, fue bastante cómodo. Teníamos una coordinadora de intimidad y trabajamos con ella durante el proceso de ensayo, lo dejamos preparado meses antes”, declaró ante el NY Post.
Pero sí hubo algo que impactó a la actriz cuando rodaron la escena del burdel, y es que fue la primera vez que vieron ese escenario y se encontraron con todos esos actores desnudos, para que así la impresión fuese real en cámara: “Clare Kilner, nuestra directora, se aseguró de que no hubiéramos visto nada del burdel hasta que rodásemos. Esa fue la primera vez que caminamos por el lugar, y Daemon la guía a través de la habitación con todos esos cuerpos. Fue bastante impactante. Estás como, ‘esto es un poco extraño y absurdo‘. Había extras que acabábamos de conocer y que se pasaron 12 horas en una postura sexual. Es bastante retorcido. Nos daba la sensación de que íbamos demasiado tapados, porque todos los demás estaban desnudos”.
También esgrimió su punto de vista sobre la relación entre su personaje y el de Smith: “El tiempo dirá si Daemon es o no correcto para ella. Rhaenyra está en una edad donde es difícil diferenciar entre el amor platónico, el amor romántico y la lujuria, porque no ha vivido lo suficiente y no ha pasado por esas experiencias”.
¿Qué les pareció la escena, Cinéfilos?