La relación actriz- directora, de Florence Pugh y Olivia Wilde, está en la mirada de todos. ¡Mirá el video de la presentación en Venecia!
Florence Pugh y Olivia Wilde trabajaron juntos durante el año pasado realizando Dont Worry Darling, una de las películas más esperadas de 2022. La expectativa era alta respecto de la película porque involucraba a una de las actrices más completas de su generación y de las más destacadas de Hollywood actualmente y a una directora en crecimiento que obtuvo un gran resultado con su ópera prima (Booksmart).
Sin embargo, esa expectativa creativa por la unión de estas mujeres se vio estropeado por todos los rumores que rodean a los protagonistas del film. Estos rumores están totalmente relacionados al (mal) vínculo entre ellas. En un principio, se había dicho que la relación no era buena a causa del comportamiento de Wilde en el set con Harry Styles (protagonista de la película), cuando ella todavía estaba en pareja con Jason Sudeikis.
Después, surgió el rumor de la paga actoral donde se hablaba de que Pugh habría recibido un monto muchísimo menor a su compañero, siendo ella más protagonista que él y una actriz profesional. Todo esto se fue barajando por la poca actividad de la actriz en las redes sociales sobre la película: mientras sus compañeros y parte del equipo compartían las imágenes y tráilers sobre el film, ella sólo compartió una de ellas, generando duda en los fanáticos sobre el por qué.
¿Que sucedió?
En las últimas semanas, los rumores resurgieron. Hubo algunos dichos contradictorios de la directora sobre la relación entre Florence y Shia LaBeouf (actor que fue reemplazado del film).
Y, como para que no quede duda, durante el marco del Festival de Cine de Venecia donde Dont Worry Darling fue estrenada; la actriz no asistió a la conferencia de prensa. El motivo oficial tiene que ver con su agenda y las grabaciones de Dune Part 2 de Denis Villeneuve. Florence sí pudo asistir a la alfombra roja de la premiere mundial y a su proyección. Durante toda la estadía en Venecia, la actriz y directora no se ubicaron juntas en ningún momento. Incluso, no hablaron entre ellas ante la cámara ni se felicitaron al terminar la proyección.
Un video que prueba que tanto Florence Pugh como Olivia Wilde no tenían interés en relacionarse circula por las redes sociales y fue compartido por los fanáticos, alegando que es una prueba de esa mala onda entre ellas. ¡Mirá!
El usuario escribió como pie: “Florence Pugh se niega a hacer contacto visual con Olivia Wilde en los 4 minutos de ovación de Dont Worry Darling en Venecia“.
¿Qué opinan, Cinéfilos?