El actor Jonah Hill no promocionará más sus películas para proteger su salud mental. Mirá lo que dijo al respecto.
Jonah Hill, uno de los actores destacados de su rubro, decidió no participar más en la promoción de las películas en las que haya trabajado. Tomó esa decisión para preservar su salud mental.
En el día de ayer, se dio a conocer a través de una carta publicada por Deadline que el actor no acudirá a eventos públicos ni va a aparecer en los medios de comunicación para difundir los proyectos en los que está involucrado. “No me verán por ahí promocionando esta película, ni ninguna de mis próximas películas, mientras doy este importante paso para protegerme“, dijo el actor.

Comentó que la decisión se basa en que esas situaciones en las que se ve envuelto [para promocionar las películas] “exacerban” sus “ataques de ansiedad” y dijo que lleva padeciendo esto hace casi 20 años.
Por otro lado, lo próximo de sus proyectos a estrenar es el documental Stutz, protagonizado y dirigido por él. La historia trata sobre la salud mental y el foco está puesto en él mismo y en su búsqueda por mejorar, con la ayuda de su psicólogo. Todavía no tiene fecha de estreno pero sí se sabe que tiene como objetivo principal concientizar sobre la salud mental y la importancia de tratarse con profesionales.
¿Qué piensan, Cinéfilos?