Better Call Saul llegó a su fin y los actores principales de la serie se despidieron de sus personajes por las redes sociales. ¡Mirá!
Better Call Saul se despide de la pantalla. En el día de ayer, la serie llegó a su último episodio, titulado Saul Gone y, con esto, dio fin a los 14 años del universo de Breaking Bad. La serie protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul generó tanto éxito que los creadores de la serie, Vince Gilligan y Peter Gould, estrenaron este spin-off que, incluso, es considerado por parte del público como una obra maestra superior a su original.
Por AMC y, más tarde, por la plataforma de Netflix, la serie terminó y Bob Odenkirk que interpreta a Jimmy McGill/ Saul Goodman se despidió de su personaje con un emotivo video.
También, tanto Rhea Seehorn como Patrick Fabian se pronunciaron sobre el final en sus redes sociales, especialmente Twitter. Ellos interpretan a Kim Wexler y Howard Hamlin, dos de los personajes principales de todas las temporadas.
Patrick Fabian compartió imágenes de cuando comenzó la aventura y una de su presente, con una campera con el nombre de la serie.
Rhea Seehorn, por otro lado, dijo: “0% lista para esto, pero muy orgullosa del exquisito final que @petergould escribió y dirigió. Mi gratitud por mi #bcs familia, este papel y la encantadora recepción por parte de los fanáticos y los críticos es inconmensurable. #puffyeyesforaweek“.
¿Vieron el final, Cinéfilos?