El protagonista de Better Call Saul, Bob Odenkirk, se despidió de los fans de la producción creada por Vince Gilligan.
Tras 14 años, se acabó el mundo de Breaking Bad. La serie que fue protagonizada por Bryan Cranston como Walter White y Aaron Paul como Jesse Pinkman, marcó un antes y un después. Tal fue la repercusión que en el 2015 se estrenó su spin-off: Better Call Saul. La producción protagonizada por Bob Odenkirk como Jimmy McGill / Saul Goodman y Rhea Seehorn como Kim Wexler; finalizó en el día de ayer en AMC y el día de hoy en Netflix.
Con el episodio Saul Gone, luego de seis temporadas y más de 40 nominaciones al Emmy; Better Call Saul terminó. Y es por eso que su gran protagonista, Bob Odenkirk utilizó las redes sociales para despedirse de los fans.
El vídeo de Odenkirk en Twitter
Mediante un vídeo que ya tiene más de 3 millones de visualizaciones, el actor de Better Call Saul dijo: “Todos me han estado preguntando de cómo me siento al decirle adiós a Saul Goodman y ‘Better Call Saul’, y no soy nada bueno respondiendo esa pregunta porque, honestamente, es difícil para mí ver esa experiencia, incluso al personaje, de manera tan cercana. Hay demasiados sentimientos, y encajan de manera tan perfecta y hermosa. Para mí, es un misterio como todo esto sucedió”.
Además, reconoció el apoyo incondicional de los fans alrededor del mundo, asegurando que sin ellos el éxito del programa jamás hubiera sido posible: “Gracias por darnos una oportunidad. Salimos de la que quizá sea la serie favorita de mucha gente (Breaking Bad), y podríamos haber sido odiados simplemente por intentar hacer una serie, pero no fue así. Nos dieron una oportunidad, y espero que la hayamos aprovechado al máximo. Gracias por seguir con nosotros”.