La última producción de Brad Pitt, está en boca de todos. Y el actor mantiene una relación desde hace años con el director de la misma.
Bullet Train llegó hace poco a los cines. La cinta protagonizada por Brad Pitt como Ladybug, un agente secreto conocido por su infame mala suerte; está siendo de los más visto en la taquilla semanal. El encargado de conducir el proyecto fue David Leitch, un viejo conocido de Pitt.
¿Cuál es la relación entre Pitt y Leitch?
Leitch hizo su debut como director en 2014 con la película de acción John Wick, co-dirigiendo junto a Chad Stahelski. En 2017 dirigió No Good Deed y la película de acción Atómica, protagonizada por Charlize Theron. En 2018 se estrenó su cuarto largometraje como director, Deadpool 2. En 2019 estreno su quinto largometraje siendo Rápidos y Furiosos Hobbs y Shaw.
Pero la relación entre Brad Pitt y el director de Bullet Train data de hace más de 20 años. Todo comenzó cuando en Fight Club (1999), Leitch realizó el papel de riesgo de Pitt. También fue su doble de riesgo en Ocean’s Eleven (2001), Troya (2004) y Mr. & Mrs. Smith (2005).
“Me entrenó para las peleas, y funcionó tan bien que continuamos e hicimos varias otras películas, como Troya, por ejemplo”, fueron las palabras de Pitt. El actor realizó más del 95% de las acciones de riesgo en Bullet Train.
Brad Pitt y David Leitch, coincidieron en que trabajar juntos esta ocasión ha sido como “cerrar el círculo” que los había unido durante años: “Para mí es realmente una lección de humanidad que él me valide como director”, señaló el cineasta.