El actor Jamie Campbell Bower, que interpretó a Henry y Vecna en Stranger Things, habló sobre su pasado y la adicción que sufría.
Jamie Campbell Bower está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera gracias a su papel en Stranger Things. El actor que da vida a Henry y Vecna en la serie de Netflix habló sobre su pasado y las adicciones. El intérprete había ya participado en la saga Crepúsculo y en Harry Potter y las reliquias de la muerte; pero no podía mantenerse estable por el alcohol y las sustancias que consumía.
El mensaje de Jamie Campbell Bower en Twitter
A través de Twitter, el actor dejó un gran mensaje: “Hace doce años y medio era adicto. Me hacía daño a mí mismo y a aquellos que estaban a mi alrededor que eran quienes más me querían. Llegó el momento en el que estaba tan mal que terminé en un hospital para salud mental. Ahora estoy limpio y sobrio desde hace siete años y medio”, comentó en el primer tweet.
“He cometido muchos errores en mi vida, pero cada día es una oportunidad para empezar de nuevo, reparar tus equivocaciones y crecer. Para cualquiera que se despierte pensando ‘oh Dios, otra vez no’, te prometo que hay una manera. Me siento muy afortunado por estar donde estoy, soy afortunado por estar sobrio, por estar. Recuerden que todos estamos en proceso de construcción”, escribió en un segundo tweet mandando un mensaje a todos sus seguidores.
Cabe destacar que el actor se encuentra preparado para rodar junto a Erin Moriarty la película True Haunting, la cual será dirigida por Gary Fleder. Se trata de una adaptación del libro de Edwin F. Becker del mismo nombre que cuenta la historia del primer exorcismo televisado dentro de los Estados Unidos.