El actor de Goodfellas y La ley y el orden, Paul Sorvino, murió a los 83 años en la Clínica Mayo en Jacksonville, Florida.
Triste noticia para el mundo de Hollywood. Paul Sorvino, murió a los 83 años en la Clínica Mayo en Jacksonville, Florida. El actor que encarnó a Paul (Paulie) Cicero en Goodfellas perdió la vida este lunes. Tras la ida de Ray Liotta y Tony Sirico, es el tercer actor de Buenos Muchachos que fallece este año.
El mensaje de su esposa
“Estoy completamente devastada. El amor de mi vida y el hombre más maravilloso que jamás haya vivido se ha ido. Estoy desconsolada. Nuestros corazones están rotos, nunca habrá otro Paul Sorvino, fue el amor de mi vida y uno de los mejores artistas que jamás haya aparecido en la pantalla y el escenario”, señalo en Twitter Dee Dee Sorvino.
Paul Sorvino, fue conocido por su papel de Cicero en Goodfellas y el Sargento Phil Cerreta en La ley y el orden. Además de su mujer, también lo despidió su hija Mira: “Mi padre, el gran Paul Sorvino, falleció. Mi corazón está hecho pedazos: una vida de amor, alegría y sabiduría con él ha terminado. Era el padre más maravilloso. Lo amo tanto. Te envío amor en las estrellas, papá, mientras asciendes”, twitteó la actriz.

Sorvino nació el 13 de abril de 1939 en Brooklyn, Nueva York. Tenía como pasiones la poesía, la pintura y la ópera. Además protagonizó películas como Nixon, Dick Tracy, The Rocketeer, For the love of Money, That Championship Season, Reds, Oh God y A Touch of Class. Antes de ser actor, Sorvino trabajó como mesero, cantinero, vendió autos, enseñó actuación a niños y apareció en algunos comerciales de desodorantes.
¡Que en paz descanses, Paul!