En un evento, la actriz Florence Pugh portó un vestido rosa de Valentino que se caracteriza por sus trasparencias. Eso causó un revuelo de comentarios sobre si era o no apropiado.
Florence Pugh eligió un vestido rosa de Valentino Haute Couture para una gala de moda de en la presentación de la colección otoño/ invierno. El vestido tiene como elemento principal sus trasparencias, dejando ver los pezones de la actriz. Esto provocó un debate en las redes sociales sobre si era un vestido apropiado para asistir a un evento de esa magnitud o no.
Ante eso, la actriz respondió a las críticas en su Instagram: “A ver, cuando me puse ese increíble vestido de Valentino sabía que era imposible que no hubiera comentarios al respecto. Ya fuera negativos o positivos, todos sabíamos lo que estábamos haciendo“.
“No es la primera vez y ciertamente no será la última que una mujer escuche lo que está mal en su cuerpo descrito por una multitud de extraños. Lo que es preocupante es lo vulgares que pueden ser algunos hombres“, ha añadido. El descargo completo se puede ver su Instagram personal acá.
Por suerte, Florence Pugh promueve la aceptación de los cuerpos y el no criticar a los otros por eso.
¿Qué opinan, Cinéfilos?