El director Quentin Tarantino reveló que mira un dibujo animado muy particular con su hijo de dos años, Leo.
Quentin Tarantino es sin dudas uno de los cineastas más influyentes de los últimos 30 años. El director, productor, guionista, escritor y editor nacido hace 59 años en Knoxville, Tennessee, Estados Unidos; siempre deja tela para cortar cuando realiza una entrevista. Y en esta oportunidad opinó sobre el dibujo animado que mira con su hijo Leo, que apenas tiene dos años.
El dibujo animado elegido por Tarantino
El 2018 Quentin Tarantino contrajo matrimonio con Daniella Pick. Dos años más tarde, la pareja tuvo un hijo llamado Leo. En su momento la pareja estuvo a punto de escoger otro nombre para su primer bebé debido a la relación que une al director con otro famoso Leo: “Casi no lo llamamos Leo porque la gente iba a asumir que lo nombré así en honor a Leonardo DiCaprio”, indicó en su momento Tarantino. Ahora serán padres nuevamente, y por eso el cineasta reveló que mira junto a su primer hijo.
Primero indicó la primera producción que miró junto a él: “Mi hijo es bastante joven, así que en realidad solo ha visto una película”, señaló el estadounidense. “Pensé que estaba golpeando una caricatura de Minions, y me doy cuenta de que es Despicable Me Part 2. Y parecía estar interesado en los créditos iniciales, así que dije: ‘Está bien, supongo que estamos viendo Despicable Me Part 2 ‘. Se levanta y camina detrás del sofá, pero sigue viendo la televisión. Lo vimos durante 20 minutos, hasta que llegó la hora de que él fuera al parque, y luego, al día siguiente, vimos otros 15 minutos. Y así, en el transcurso de una semana, en pequeños bocados, la primera película que vio Leo fue Despicable Me Part 2”.
Pero esa no fue la respuesta más sorprendente del director; si no que el mismo se refirió a una producción británica: “De hecho, me gusta Peppa Pig; Lo miro mucho. Lo diré: Peppa Pig es la mayor importación británica de esta década”.
Peppa Pig fue creado por Mark Baker y Neville Astley; y se emite desde el 2004. “Una pequeña familia de cerditos. Con ellos, los más pequeños de la casa conocerán el mundo que les rodea”, señala la sinopsis de la animación que se encuentra disponible en Netflix y Amazon Prime.