La cuarta entrega de Stranger Things, ya está disponible en Netflix, y uno de sus episodios tuvo más efectos que especiales que toda la tercera temporada.
Stranger Things es la serie más vista por usuarios de Netflix, se convirtió un suceso internacional que ha recolectado muchos fanáticos en todos sus años de vigencia. El próximo 1 de julio se estrenaron los últimos dos episodios de la cuarta temporada de la serie.
El episodio con más efectos especiales
El Volumen 2 de la cuarta temporada dejó a los fans con ganas de más. Tal es así que el último episodio de la cuarta entrega tuvo más efectos visuales que toda la tercera y así lo indicaron los hermanos Duffer: “El episodio final posee más planos con efectos visuales que la tercera temporada entera”, aseguró Matt. “Hay un trozo de una hora en el episodio final que simplemente no para. Es lo más complicado que hemos intentado hacer nunca. Es todo tensión y miedo, con una duración que sería larga incluso para una película. Luego… bueno, todo se va al infierno…”, añadió su hermano y cocreador de la serie, Ross.
Esta cuarta entrega tuvo el protagonismo de Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Noah Schnapp, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Sadie Sink, Joe Keery, Natalia Dyer, Charlie Heaton, David Harbour y Winona Ryder.
Los hermanos Duffer sufrieron complicaciones
De acuerdo al periodista de Collider, Steven Weintraub, los hermanos Duffer terminaron diversas escenas de efectos especiales del episodio 9, llamado “El huésped”, en la mañana del jueves 30 de junio, apenas unas horas antes de que aparezcan en Netflix. Por esta razón, es posible que los VFX de este capítulo mencionado no sean los mejores, ya que algunos de ellos estarán sin terminar y no se tratará de las tomas finales.