Uno de los protagonistas de Top Gun: Maverick, Miles Teller, habló sobre las acrobacias durante la película y contó que pensó que “iba a morir” en un momento.
Miles Teller es uno de los actores más destacados de su camada de profesionales. Recientemente, trabajó como uno de los protagonistas de la secuela de Top Gun, llamada Top Gun: Maverick, junto a Tom Cruise. En el film, Teller interpreta al teniente Bardley “Rooster” Bradshaw.
En una reciente entrevista, el actor contó una experiencia que vivió durante el rodaje de la película y cómo pensó que “iba a morir”. Para la preparación del film, Teller tuvo que hacer un curso de entrenamiento de cinco meses, impartido por Cruise para prepararlo para las fuerzas G que experimentaría durante el rodaje de las escenas de los aviones.
Sobre una escena, rodada en un avión F-18 Hornet, Teller dijo a LADBible: “Creo que cuando hay tanta adrenalina y un poco de miedo, fui capaz de aguantar [el vómito]. Supongo que es una habilidad secreta que tengo. En todo caso, creo que me hizo apreciar lo agradable que es no tener que ir a 500 nudos por hora todo el tiempo“.
“Me gusta un vuelo con una exposición G mínima“, contó. Y añadió: “Definitivamente tuve un momento en el que pensé que iba a morir“.
Top Gun: Maverick ha logrado un gran éxito y una gran recaudación en sus primeros fines de semana en cartelera. Es una gran apuesta al cine de estrellas de Hollywood, a una historia para ser contada en pantalla grande. La película fue muy bien recibida por el público y por la crítica de cine.
¿La vieron, Cinéfilos?