La primera parte de Stranger Things 4 ya está disponible en Netflix y es un éxito; pero hubo un error importante para la historia que los creadores no notaron.
Stranger Things 4 se convirtió en un éxito de la plataforma de Netflix, con la llegada de su primera parte el pasado 27 de mayo. Pasaron tres años entre el final de la temporada anterior y el estreno de esta, donde los protagonistas crecieron notoriamente aunque la historia continúa donde se dejó.
Más allá del éxito, los fanáticos de la serie se dieron cuenta de un error insólito en la historia de esta nueva temporada.
Se trata del cumpleaños de Will Byers. En la primera temporada, con su desaparición y su cumpleaños se dieron al mismo tiempo y, en uno de los momentos donde Will podía fundirse con la realidad, dejando “el otro lado”, se la ve a la madre preguntándole por el día y le dice que es su cumpleaños. Ese día es el 22 de marzo.
El error está en esta nueva temporada donde todo Stranger Things 4 se olvidó del cumpleaños de uno de los personajes principales. En el inicio de sus nuevas vidas, Eleven y Will viven juntos en pueblo distinto. El día del cumpleaños de Will llega pero la serie pareciera que se olvidó dado que nadie de la historia le deseó un feliz cumpleaños.
Eleven no se puede acostumbrar a su nuevo colegio donde un grupo de chicas la tienen de “punto”. Un día, Will y ella se encuentran patinando en una pista del pueblo y ese grupo de chicas se dispone a molestarla con una cámara. En la cámara de filmación se puede observar la fecha de la filmación: “MAR 22.86“. El cumpleaños de Will. Sin embargo, nadie parece recordarlo.
Evidentemente, el equipo de la serie se olvidó de ese detalle.
¿Lo notaron, Cinéfilos?