La granja de Rhode Island (EEUU) fue vendida. Se trata del lugar donde existieron hechos paranormales que inspiraron la película “El Conjuro”.
El Conjuro es una de las películas de terror más destacadas y conocidas de los últimos años. Todos los hechos paranormales que aparecen en la película están inspirados en hechos reales que ocurrieron en un tiempo y lugar específicos.
El lugar es una granja, ubicada en Rhode Island, Estados Unidos que carga con 290 años de antigüedad. Según los investigadores de fenómenos misteriosos, Jenn y Cory Heinzen, está valuada en 1.5 millones de dólares.
La gran compradora de este lugar es Jacqueline Núñez, una promotora inmobiliaria de Boston. El nuevo propietario deberá continuar usando la casa como un negocio: mucha gente decide pasar la noche allí y realizar estudios paranormales.
“Esta compra es personal para mí. No es un desarrollo inmobiliario. Se trata de mis propias creencias. Soy una persona profundamente espiritual. Es una parte muy importante de mí. Esta casa es una oportunidad para conectarse con personas que se mudaron y fallecieron, esa es la interactividad aquí y el compromiso con las personas que fallecieron”, dijo Nuñez.
La casa no es el lugar donde se rodó El Conjuro pero se afirma que ese fue el domicilio de Ed y Lorraine Warren quienes llegaron a investigar los fenómenos paranormales que aparecen en el film.
“No creo que la energía aquí sea malévola. Aquí sucederán cosas que me sobresaltarán, pero no me harán daño. Espero experimentar cosas”, aseguró Nuñez al The Washington Post.