Una imagen del erizo azul, Sonic, tuvo su aparición en una de las producciones recién estrenadas en Disney +.
Todo comenzó el 30 de abril del 2019, cuando Paramount Pictures presentó el primer tráiler de Sonic: La película. En ese momento las reacciones acerca del aspecto del famoso erizo azul, no se hicieron esperar: llamó su atención su figura alargada y delgada. Sus pequeños ojos y dientes fueron el material ideal para los memes en Twitter y otras redes sociales, y los fans se mostraron muy desilusionados con el mismo.
Debido a las reacciones totalmente negativas, Paramount dio marcha atrás con el estreno de la producción, la cual se iba a llevar a cabo en noviembre del 2019. Tras un largo proceso de rediseño, ‘Sonic: La película’ llegó a las salas de cine en febrero del 2020, con el aspecto tierno pero audaz que todos los fans de los videojuegos recuerdan. Pero parece que el Sonic que todos criticaron no quedó sepultado.
El cameo del Sonic más criticado en Chip y Dale Al rescate
Chip y Dale Al rescate, la nueva producción de Disney Plus acaba de llegar a la plataforma del servicio streaming. “Chip y Dale viven junto con caricaturas y humanos en el actual Los Ángeles, aunque sus vidas son muy diferentes. Décadas después de la cancelación de su exitosa serie de televisión, estos viejos amigos han tomado rumbos distintos; pero cuando un excompañero desaparece misteriosamente, deberán retomar su rol como detectives para salvarlo”, se lee en la sinopsis oficial de la cinta.
Al inicio de la película, Dale es uno de los invitados a una convención de fans del cine y la televisión. En uno de los stands cercanos se encuentra Ugly Sonic o “Sonic Feo”, quien al parecer tiene una visión más optimista de la vida después de su fracaso en el 2019.
Allí le informa a Dale, que habían ofrecido un reality show junto al FBI llamado “Ugly Sonic, Uglier Crimes” (Sonic Feo: crímenes más feos): “Me querrán por quien soy, no como la última vez que la gente vio mis dientes humanos y me hicieron tendencia mundial”, comenta el erizo azul.
¿Lo recordaban, Cinéfilos?