Una película de Bob Odenkirk triunfa en el público. Si te gustó John Wick, no te la vas a querer perder. ¡Mirá!
Bob Odenkirk es uno de los actores más reconocidos de los últimos años. Conocido por su larga trayectoria, se destacó en las series Breaking Bad y Better Call Saul cuya última temporada ya se encuentra disponible en la plataforma de Netflix, interpretando al inescrupuloso abogado Saul Goodman.
También, trabajó en pantalla grande en diversos proyectos. The Post de Steven Spielberg, Nebraska de Alexander Payne y sus pequeños bolos en Mujercitas de Greta Gerwig o Long Shot, la comedia de Jonathan Levine.
En Cinéfilos, te recomendamos una película que protagoniza el actor que se relaciona con una de las sagas más exitosas protagonizadas por Keanu Reeves, John Wick.
John Wick es un film de acción y thriller que cuenta la historia de John Wick, un asesino a sueldo retirado que vuelve a la acción para vengarse de unos gangsters que le quitaron todo en su vida. Teniendo en cuenta esta historia, Bob Odenkirk protagonizó, en 2021, la película NOBODY.
NOBODY es una película dirigida por Ilya Naishuller que, además, de tener a Odenkirk como protagonista, tienen a Aleksey Serebryakov, Connie Nielsen, Christopher Lloyd y Michael Ironside, entre otros, como parte del elenco. La sinopsis de este film de thriller y acción dice: “Hutch Mansell (Odenkirk) es un hombre de una familia común y corriente. Una noche, unos ladrones entran a su casa y él no se defiende y tampoco defiende a su familia, con la idea de evitar complicaciones. Esto decepciona a su hijo Blake y a su mujer Becca que empiezan a distanciarse de él. El incidente lo tortura por dentro y hace que salga a la luz su lado más oscuro.”.
Asique, si les gustó la saga de John Wick, no te podés perder de Nobody. ¿Qué opinan, cinéfilos?