En plena juicio por difamación con Johnny Depp, Amber Heard mencionó a Kate Moss, modelo y ex pareja del actor.
Amber Heard y Johnny Depp continúan en pleno juicio, iniciado por el actor a raíz de las declaraciones de su expareja sobre violencia doméstica. El juicio es por difamación y el actor pide 50 millones de dólares por “daños provocados a su imagen”. Hace unas semanas, comenzó el juicio y ya hablaron varios testigos de la pareja sobre la relación que mantenían los actores y las vidas de ambos. El último en hablar, antes de pasar a la parte defensora (Heard), fue Depp y dio detalles de ciertos episodios vividos con la actriz que dejaron al público y al jurado con la boca abierta.
Llegó el turno de Amber Heard y, en sus primeras declaraciones, mencionó varios episodios de violencia ejercida por parte de Depp. También, mencionó a la actriz Winona Ryder, expareja de Depp, para contar un episodio acerca del tatuaje que tenía el actor en su nombre, “Wino Forever”. Winona no fue la única expareja del actor que Heard mencionó. En los últimos días, habló sobre Kate Moss.
Cuando la actriz mencionó a la modelo, el abogado de Depp fue captado por la cámara celebrando esas declaraciones. Heard acusó al actor de haber agredido a Moss en el período en el que fueron pareja. Depp y Moss mantuvieron una relación por 3 años, en la década de los 90. Se separaron por diferencias en sus proyecciones personales: el actor estaba enfocado en su carrera y quería formar una familia, pero Moss no. En su momento, Kate ha hablado sobre el actor y ha dicho “No hay nadie que realmente haya sido capaz de cuidarme. Johnny lo hizo por un tiempo. Cuando nos separamos, perdí a alguien en quien podía confiar. Fue una pesadilla, años y años llorando“, dando entender que se sintió protegida y cuidada por su expareja y que él había sido un gran compañero.
Se dice que Amber Heard cometió un gran error al mencionar a la modelo porque podría provocar la citación judicial de Moss para que declare en el juicio y, en el caso de que sucediera, lo haría a favor del actor, desmintiendo las palabras de Heard sobre su relación.