Desde el escándalo de los Oscars, Will Smith no para de recibir malas noticias. Otro de sus proyectos se retrasa, debido al incidente.
Will Smith no para de recibir malas noticias en relación a su futuro laboral. El escándalo de los Óscars -con Chris Rock– destapó una gran cantidad de proyectos actorales de Smith. Y, a partir de entonces, no dejan de cancelarse o retrasarse. Netflix fue uno de los primeras producciones que canceló proyectos con el actor: Bright, la secuela es uno de ellos. Por otro lado, National Geographic retrasó uno de sus próximos estrenos que lo tenían como protagonista.
Hace unos días, Apple TV+ confirmó la pausa que puso en el proyecto que involucra al último ganador del Óscar. Se trata de Emancipation, el próximo film de Antoine Fuqua, escrita por William N. Collage. La película iba a estrenarse este año pero, ahora, aparentemente, lo hará en 2023; aunque no haya una fecha definida para la plataforma de streaming.
La historia del film está basada en la vida de un esclavo fugitivo, llamado Gordon. En 1863, se publicaron fotos de él con su espalda desnuda donde se veían flagelaciones por los látigos de un capataz. Esas imágenes fueron pruebas contundentes de la esclavitud estadounidense y movilizó a las masas abolicionistas. Peter es un esclavo que escapa de Louisiana después de ser azotado casi hasta la muerte. Se dirige hacia el norte y, allí, se une al ejército de la Unión.
Mientras tanto, sólo se sabe la sinopsis de la historia y la audiencia está a la espera de la confirmación de una nueva fecha de estreno.